CB 500 Hornet

CB 500 Hornet

6.790,00

Pedir más información

Un vistazo. Solo hace falta un vistazo a tu cuerpo para hacerte uno con la CB500F. Se ha diseñado para ti y lo sabes. Sonríes. Transmites confianza gracias a la silueta agresiva y ligera y al estilo feroz de la moto. La carretera es amplia. Y toda tuya.

Categoría:

Descripción

ESENCIA PURA

Pura emoción. Pura energía.

La CB500F es una moto que vuelve a sus orígenes, a su estado más puro. El estilo agresivo y envuelto destaca el motor bicilíndrico en paralelo de la moto y el manillar, ancho y cónico, le da un toque de agresividad callejera. El depósito de combustible estilizado reduce el consumo y proporciona una amplia capacidad que te permite rodar durante más tiempo. Además, el nuevo etilo agresivo destaca por su impresionante pintura, sea cual sea el color que elijas.

AVANZANDO

Lo mejor de ambos mundos.

Acelerar rápidamente en un semáforo entre el tráfico de la ciudad o conducir con la caja de cambios de seis velocidades a altas revoluciones en carretera: la CB500F te ofrece un patio de juegos infinito.

TOTALMENTE EQUIPADA…

La CB500F incluye un nítido cuadro de instrumentos con pantalla LCD de iluminación inversa con indicadores de marcha seleccionada y de subida de marcha. El manillar cónico ofrece rendimiento, sensación y completo control mientras que la iluminación Full LED (incluidos los intermitentes) dan el toque premium a los acabados. Las horquillas telescópicas de 41 mm son ajustables en precarga como también lo es el amortiguador monobloque trasero Pro-Link monotubo de alta calidad

Reviews

There are no reviews yet!

Be the first to write a review

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Moto Franchising, S.L. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Calle de los Reyes Católicos, 6
Poligono Industrial
28108 – Alcobendas
Madrid.

mail: comercial@motoproalcobendas.com
Tel.: 91 628 76 65
Móvil/Whatasapp: 609 442 521
Tu tienda de motos en Alcobendas.

Acerca de MOTOPRO ALCOBENDAS

En motopro nos gusta trabajar para dar el máximo servicio al cliente. Para ello nos formamos, y tenemos los últimos componentes para tu moto y no está de más decir que tenemos mucha experiencia acumulada. Más de 30 años trabajando día a día en este sector.

HORARIO APERTURA

TIENDA:
Lunes a Viernes:
Mañanas: 09:00-14:00
Tardes: 16:00-19:30
Sábados: 10:00-13:30

TALLER:
Lunes a Viernes:
Mañanas: 09:00-14:00
Tardes: 15:00-18:30

Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Est@ CB 500 Hornet es ÚNIC@. Si buscas algo parecido el momento es AHORA. Si tienes alguna duda, pregúntanos.
609 442 521